Medida de fuerza de las CGT opositoras

“El paro será contundente y esperamos que se entienda el mensaje”, afirmó Guillermo Vargas

26/03/2014
E
l secretario de Prensa del Sindicato de Camioneros, Guillermo Vargas, confirmó que “nuestra organización, encabezada por el compañero Pedro Abel Velázquez, se pondrá una vez más a la altura de las circunstancias, acompañando el paro general resuelto por la CGT que encabeza el compañero Hugo Antonio Moyano junto con otras organizaciones sindicales; para darle un claro mensaje a la Presidenta y su gobierno, que esperamos entiendan”.
Cabe mencionar que el paro fue resuelto por la CGT Azopardo que lidera Moyano y la CGT Azul y Blanca de Barrionuevo, a las que se sumó la CTA que conduce Pablo Micheli y otras organizaciones gremiales que se están incorporando. En la provincia se estima que distintas ramas de la producción y los servicios se verán afectados.
El sindicalista afirmó que “los trabajadores la estamos pasando muy mal y no estamos dispuestos a seguir soportando estos atropellos. Desde nuestro sentir peronista vamos a decirle al Gobierno nacional que nosotros seguimos levantando las banderas de la justicia social, por eso estamos parados justo en la vereda de enfrente de un gobierno que hoy nos sume en la pobreza”.
Vargas advirtió que “como dicen nuestro compañero Pedro Velázquez y nuestro líder Hugo Antonio Moyano, no vamos a soportar que se limiten las paritarias. Éste Gobierno produjo el ajuste y la devaluación que estamos viviendo, ahora dicen que se terminaron las paritarias libres y que no se habla más del tema. Nuestra respuesta será paralizando el país el próximo 10 de abril, porque la situación es insostenible”.
En ese mismo sentido dijo el dirigente camionero que “hace años que el Gobierno le dio la espalda a los trabajadores, y en éste último tiempo con la devaluación y la suba de precios escandalosa, venimos perdiendo el poder adquisitivo a pasos agigantados. Encima nos quieren limitar en nuestro legítimo derecho a discutir en paritarias libres, es el colmo de la hipocresía de un Gobierno que encima tiene la caradurez de seguir autodenominándose nacional y popular, cuando cada día son más anti obreros”.

Etiquetas