Segunda Edición

Se corre el Short Track Shimano

27/03/2014
C
onfirmada la fecha de realización para mañana, los amantes de las dos ruedas se podrán deleitar con la segunda edición de la denominada Short Track Shimano, competencia nocturna cargada de desafíos conductivos y que nuevamente se desarrollará en las instalaciones del Paseo del Fuego. Allí se montará un circuito donde el trazado prevé zonas veloces, algunos tramos trabados y otros tipos de desafíos que los corredores deberán superar. La organización estará a cargo Ushuaia Extremo. Los entrenamientos se darán desde las 19, en tanto que la primera carrera largará a las 21.
La idea es concretar una serie de mangas con 4 corredores que irán eliminándose en carreras cortas y demandantes, por ser muy explosivas, de alrededor de 3000 metros de distancia denominadas mangas. Habrá dos de estas como mínimo para cada corredor ya que tendrán una fase de perdedores, con lo cual todos tienen al menos dos carreras. Han confirmado su participación corredores de Buenos Aires, Córdoba, y Chile.
La prueba se desarrollará en el Paseo del Fuego y la novedad de presentarse en horario nocturno le brindará un plus de emoción a la competencia. Estarán en pugna las categorías Profesionales y Principiantes.
Habrá un total de $10.000 pesos en premios para los ganadores de la competición. El ganador del segmento Profesional obtendrá un pasaje a Buenos Aires para competir en las eliminatorias Sudamericanas del Shimano Short Track.
Para los interesados en participar, las inscripciones están abiertas hasta hoy a las 20. Para mayor información comunicarse al Te: 2901 – 434373, Cel: 2901–619507 o en el local de Ushuaia Extremo – San Martín 1306.

Etiquetas