Junto al concejal Vuoto

El intendente Sciurano recorrió los camiones de salud de Nación

03/04/2014
E
l intendente de Ushuaia Federico Sciurano recorrió junto al secretario de Gobierno, Oscar Rubinos, y al concejal Walter Vuoto (Frente para la Victoria) los camiones sanitarios pertenecientes al Ministerio de Salud de la Nación, que desde el pasado 28 de marzo brindan atención primaria a vecinos de la ciudad.
El jefe del Ejecutivo capitalino manifestó que “estoy sorprendido, es una movida increíble, es gratificante ver tanta gente trabajando con un fin noble y por el bien común”, a lo que sumó que “los camiones están muy equipados y hay que destacar el servicio que se está dando a la comunidad”.
“Felicito a Walter, a La Cámpora, al personal y los profesionales que están trabajando atendiendo a la gente. Mi reconocimiento y agradecimiento a todos ellos por traer los camiones de Salud a la ciudad”, aseguró Sciurano.
Por su parte, Vuoto agradeció al Intendente por el apoyo en términos de logística que se dio desde el Municipio para posibilitar la instalación y funcionamiento de las unidades móviles.
Los cuatro camiones sanitarios cuentan con el trabajo de 25 profesionales médicos del Ministerio de Salud de la Nación que dan atención primaria de Oftalmología, Odontología, Clínica Médica y Ginecología.
Las unidades estuvieron hasta el 31 de marzo en el barrio Kaupén, en tanto que del 2 al 5 de abril atenderán en Monte Gallinero. En tanto del 6 al 10 de abril estarán en la rotonda de Andorra. En todos los casos atenderán de 10 a 18, y el acceso será gratuito y por orden de llegada.
Etiquetas