Ushuaia

Continúan las obras en las diferentes calles de la ciudad

08/04/2014
L
a Municipalidad de Ushuaia continúa avanzando con las obras públicas en distintas calles de la ciudad; para lo cual se ha destinado un presupuesto cercano a los 80 millones de pesos.
En ese marco, el lunes pasado comenzó la primera etapa de la repavimentación de la zona de banquina en la avenida Perito Moreno, desde la planta Orión hasta la entrada del supermercado “La Anónima”.
Al respecto el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Jorge Cófreces, detalló que “es una obra de refuncionalización y ensanche de la avenida Perito Moreno, que consiste en ampliar la calzada unos 3 metros aproximadamente”, y agregó que “la repavimentación es de 900 metros, e incluye el ensanche de los puentes que están a la altura de la Planta Orión, con un presupuesto cercano a los 5 millones de pesos”.
Por otra parte, en la avenida Magallanes, entre Rivadavia y 25 de Mayo, se iniciaron los trabajos de movimiento de suelo sobre la zona de canteros, para realizar luego la repavimentación; lo que se suma a la labor en la calle Nello Magni en el mismo sentido.
“Vamos a seguir avanzando hasta que las condiciones climáticas lo permitan”, aseguró Cófreces, con el objetivo de mejorar la circulación y las condiciones de transitabilidad.
Etiquetas