Sucedieron este martes

Varios heridos en dos accidentes viales

15/04/2014
D
os hombres y un menor golpeado por un lado, y un pequeño de 8 años atropellado por otro, fue el saldo de dos accidentes de tránsito registrados este martes en Ushuaia.
El primer accidente se registró este martes alrededor de las 9 de la mañana en la intersección de Deloqui y Antártida Argentina. Fue protagonizado por un Renault Clio, color rojo, dominio IZO 114, conducido por Rodrigo Pravaz (36), quien se encontraba acompañado de su hija de 4 años, el cual descendía por Antártida Argentina y un Fiat Palio, chapa patente JYY 477, guiado por Lucas Alsogaray (27) que circulaba por Deloqui.
Como consecuencia del violento impacto ambos rodados terminaron con importantes daños en el sector frontal de la unidad. En tanto el Fiat se subió a la vereda de una de las esquinas e impactó contra un nicho de medidor de agua. Es importante mencionar que sobre Deloqui existe un cartel que indica “ceda el paso”.
Los dos conductores y la menor fueron asistidos en el lugar por bomberos del cuartel Ushuaia y posteriormente fueron trasladadas al Hospital Regional.
Horas más tarde, alrededor de las 13 horas, un menor de 8 años fue embestido en la esquina de Perón y Fuegia Basket, razón por lo que tuvo que ser trasladado preventivamente al Hospital. El accidente involucró a un Citroen Sara, dominio IZO118, conducido por Agustina Faure (32), quien embistió a un menor de 8 años en la mencionada arteria.
Al parecer el pequeño habría salido corriendo detrás de un vehículo estacionado, por lo que la conductora del automóvil lo atropelló. Tal fue el golpe que el pequeño quedó tirado en la vía pública. De inmediato se hicieron presentes en el lugar bomberos del cuartel Ushuaia, personal de la Dirección de Transporte del Municipio, mientras personal policial de la Comisaría Segunda procedía a desviar el tránsito en la zona.
El menor fue inmovilizado por los bomberos y posteriormente fue trasladado en ambulancia al Hospital. Minutos después se hicieron presentes en el lugar efectivos de la División Policía Científica quienes realizaron las actuaciones de rigor.
Etiquetas