Fueron confeccionados en los camiones de salud

El concejal Vuoto entregó lentes en la Escuela Provincial N° 1 para jóvenes y adultos

27/04/2014
E
l edil de Ushuaia Walter Vuoto (Frente para la Victoria) visitó la Escuela Provincial N° 1 para jóvenes y adultos, en donde entregó lentes confeccionados en los camiones sanitarios del Ministerio de Salud de la Nación que estuvieron en la capital provincial.
El concejal realizó una entrega simbólica de lentes recetados a 50 estudiantes que habían realizado la consulta en el servicio de Oftalmología durante la estadía de los camiones de salud en Ushuaia. Al respecto, expresó que “decidimos entregar personalmente estos lentes para al mismo tiempo brindar nuestro apoyo a estas personas por el esfuerzo que realizan para finalizar sus estudios”.
Al establecimiento educativo concurren personas de avanzada edad que buscan finalizar sus estudios. El referente de La Cámpora Tierra del Fuego observó que “en la mayoría de los casos a muchas de estas personas les cuesta finalizar o continuar cursando por distintos problemas en la visión” y resaltó que “estos vecinos son un ejemplo por su compromiso para mejorar”.
Asimismo, planteó que “es fundamental tener un Estado presente para estos vecinos que a base de mucho compromiso se construyen una realidad mejor, y por eso siempre nos van a encontrar apoyándolos”.
Cabe mencionar que el concejal Vuoto estuvo acompañado por integrantes de su bloque político, quienes canalizaron la demanda del sistema de Televisión Digital Abierta, en tanto que personal de ANSES brindó una capacitación para todos los alumnos sobre seguridad social y los distintos programas nacionales que gestiona el organismo.

Etiquetas