Trabajos en Ushuaia

Continúan las tareas de obra pública municipal

29/04/2014
E
l Municipio, a través del área de Obras Públicas, está llevando a cabo diversas obras que marcan la continuidad del plan de pavimentación proyectado hasta el año 2015.
En la mañana de ayer se iniciaron los trabajos de movimiento de suelo para luego colocar la base anticongelante que permite el inicio de las obras; mientras continúan las obras de cordón cuneta en la calle Marcos Zar en sus intersecciones con Juana Azurduy y Vuelta de Obligado.
Por su parte, las calles Quinquela Martín y Salvador Dalí del barrio Mirador del Pipo tuvieron el correspondiente movimiento de suelo y posterior inicio de los trabajos de cordón cuneta.
En cuanto a la obra de repavimentación de la avenida Perito Moreno, la subsecretaria de Obras Públicas del Municipio, Silvia José, sostuvo que “es muy factible que después de la veda invernal empiecen los trabajos de readecuación de la alcantarilla, que es una obra donde se emplea hormigón”, aunque “al día de hoy estamos trabajando en la limpieza de cunetas, de banquinas y de veredas, con el fin de readecuar todo para que quede en condiciones óptimas de transitabilidad hasta que se retomen las obras”.
La Funcionaria se refirió además a las obras de ensanche de la calle Magallanes, al indicar que durante la jornada de ayer “llegó el camión regador con asfalto, por lo que seguramente en los próximos días se terminará la parte faltante”.
Etiquetas