Departamento de la Tercera Edad

El Municipio capitalino organiza actividades para adultos mayores

07/05/2014
L
a Secretaría de Promoción, Desarrollo y Derechos Humanos del Municipio de Ushuaia, en conjunto con el PAMI, dará inicio hoy a diversas actividades recreativas y deportivas para los adultos mayores.
Las mismas se desarrollarán todos los martes y jueves de 9 a 12 en el Polideportivo Comodoro Augusto Lasserre, con la participación de los profesores de la Subsecretaría de Deportes, la asistencia de la Dirección de Municipios y Comunidades Saludables y el Departamento Tercera Edad.
Los interesados en participar deberán concurrir directamente en esos días y horarios al Polideportivo, e inscribirse en actividades como natación, gimnasia y bochas, que se desarrollarán con el objetivo de brindar a los adultos mayores un espacio de integración y promover un estilo de vida sana.

Polo Deportivo de Andorra: clases gratuitas de waterpolo y aquagym

El Municipio capitalino anunció el inicio de variadas actividades deportivas en el Polo Deportivo “Héroes de Malvinas”, el próximo sábado a partir de las 11:30 con clases de waterpolo, destinadas a jóvenes mayores de 16 años.
Asimismo, el próximo lunes comenzarán a dictarse clases abiertas y gratuitas de aquagym destinadas a todos los vecinos sin límite de edad, de lunes a viernes de 11 a 12; actividad que junto al waterpolo estará a cargo de profesionales especializados con cupos ilimitados.
Al respecto el secretario de Desarrollo Social municipal, Juan Manuel Romano, expresó que “queremos poner a disposición de los vecinos, actividades que permitan acercarse al Polo Deportivo buscando que ellos puedan disfrutar de esta moderna infraestructura con sus dos piletas semi olímpicas”, con el objetivo de “dar la mayor posibilidad a todos para llevar una vida sana”.
Para concluir, Romano destacó que “a corto plazo ya estamos viendo los cambios que está generando esta nueva estructura deportiva, donde el disfrute del natatorio es total para todas las edades”.
Etiquetas