Encuentro con la nueva directora

El diputado Pérez se reunió con la titular de Radio Nacional de Río Grande

12/05/2014
E
l diputado nacional Martín Pérez (Frente para la Victoria) se reunió con la directora de Radio Nacional de Río Grande, María Eugenia Duré, quien fuera puesta en funciones el pasado 7 de mayo. Al respecto, Pérez expresó que “entendemos a la Radio Pública como el medio de prensa histórico de nuestra ciudad y trabajaremos en conjunto con la nueva gestión para que diferentes espacios de nuestra sociedad sean parte activa de la emisora”. El parlamentario felicitó a Duré e hizo llegar los saludos y augurios correspondientes por parte del concejal de Ushuaia y referente de la organización política La Cámpora en la provincia, Walter Vuoto, y Matías Rodríguez, director Ejecutivo de Anses Ushuaia.
Asimismo, mencionó que durante el encuentro mantenido en las oficinas de Radio Nacional se trataron temas referidos a la emisora y el trabajo futuro a realizar con la nueva gestión, y sostuvo que “para nosotros es fundamental fomentar los espacios donde la comunidad, desde los diferentes sectores sociales, culturales y políticos, sea parte integral de la comunicación diaria”.
A ello agregó que “trabajaremos en conjunto para que a través de esta nueva gestión la Radio Pública llegue a toda la comunidad, porque como lo dice nuestra presidenta Cristina Fernández el derecho a la comunicación es de todos y para todos”.
Por su parte, Duré se mostró agradecida con el acompañamiento del diputado nacional en esta nueva función y coincidió en la puesta en valor, en estos 41 años de historia, de la Radio Pública de la cuidad de Río Grande.

Etiquetas