Desarrollo Habitacional

Entregaron nuevos títulos de propiedad a familias de Ushuaia

14/05/2014
E
l jefe Comunal de Ushuaia, Federico Sciurano, llevó adelante este martes la entrega de 18 nuevos títulos de propiedad a familias de la ciudad, en un acto que se realizó en el edificio Adolfo Cano, completando un total de 45 títulos en lo que va del año.
Desde la Escribanía General destacaron que sólo un 20 por ciento de estos nuevos titulares son vecinos que pudieron regularizar su situación dominial recientemente; mientras que el resto ha iniciado y finalizado los tramites de titularidad durante el año pasado.
En el acto estuvieron presentes, acompañando al Intendente, el secretario de Gobierno, Oscar Rubinos; el coordinador de Proyectos Habitacionales, Jorge Cófreces y la escribana General, Patricia Borla.

Amplían el plazo para inscribirse en las Becas Deportivas

La Secretaría de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos del Municipio capitalino extendió los plazos hasta el 30 de mayo para las inscripciones de las becas deportivas –Edición 2014–, en la Subsecretaría de Deportes, de 9 a 16 horas.
Se recuerda a los postulantes que la documentación se deberá presentar en carpeta colgante, consistiendo en un curriculum deportivo, una nota de la asociación deportiva a la que representa –que debe estar empadronada– realizando la postulación, adjuntando además certificado de situación regular de la dirección de Personería Jurídica de la Provincia y el perfeccionamiento que desea realizar y detalle de lugar, duración, fecha de inicio y costo aproximado.
De acuerdo a la ordenanza municipal N° 2981/2005, la documentación será recepcionada por una comisión reguladora y, en cumplimiento de la ordenanza municipal N° 2486/2002, se otorgará un mínimo de dos becas culturales y dos deportivas.
Al respecto el secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano, indicó que “con esta extensión buscamos que todos nuestros deportistas puedan acceder a este beneficio”; ya que “sabemos que muchas veces se les hace difícil; por eso el deporte es una motivación tanto para ellos como para nosotros, y continuaremos apoyándolos”.

Etiquetas