Automovilismo Nacional

Yerobi y Garro, presentes en la 4ª del Turismo Pista

15/05/2014
E
l autódromo Roberto Mouras de la ciudad bonaerense de La Plata será el escenario a lo largo del fin de semana donde se disputará el cuarto compromiso anual de la Asociación de Pilotos de Turismo Pista. Allí darán el presente los pilotos fueguinos Lucas Yerobi y Lucas Garro en las distintas divisionales.
Lucas Garro estará en el segmento Clase 3 con el gol que prepara íntegramente la escuadra de Osvaldo Dacal. Tiene una dura tarea por delante ya que en serán unos cuantos kilos de lastre que tendrá de penalización para esta fecha a causa de los buenos posicionameintos en las dos últimas carreras donde metió podio. Estos kilos seguramente el auto lo sufrirá mucho, y una buena puesta a punto ayudará de gran forma a conseguir una buena performance y seguir prendido en las posiciones de vanguardia como hasta ahora.
Por su parte, Lucas Yerobi también estará en la Clase 3 con el golcito. A este se lo repasó luego de la última fecha donde venía punteando y el agua lo hizo despistar dejándolo con las manos vacías. Se trabajó en los frenos, en la caja, mientras que se reemplazaron las manguetas de suspensión, amortiguadores y los discos. En lo que respecta al motor Jorge Caruso trabajó en el mismo mejorándolo en algunos aspectos ya que este trazado es muy veloz y se necesita explotar al máximo su rendimiento.
Yerobi también estará retornado al la Clase 2, esta vez con el Fiat Palio que atiende el conjunto de Daniel Ramírez.
La actividad comenzará hoy con tres tandas de ensayos extraoficiales, a las 09.00. Mañana se realizará una sesión más de ensayos a las 09.40 y posteriormente la clasificación a las 12. 20 de 10 minutos. Además se largarán las tres series desde las 14.45, a 6 giros. En lo que respecta a la final del día domingo, se disputará a las 09.20 la de la Clase 2, a 16 vueltas o 35 minutos de duración, y a las 10.15 será la de la Clase 3 a 16 vueltas ó 35 minutos de duración, con transmisión en vivo y en directo por TyC Sports a través del equipo técnico de Carburando.

Etiquetas