Habrá lugar para todos los interesados

Inscribirán para la escuela de natación del polo de Andorra

15/05/2014
E
l lunes próximo se abrirá la inscripción para la Escuela de Natación en el “Polo Deportivo Héroes de Malvinas”, ubicado en el ingreso al Valle de Andorra, informó la Municipalidad de Ushuaia.
Se podrán inscribir niños a partir de los 4 años y todos los menores de 18 años deberán ser anotados por un adulto mayor responsable. Las inscripciones para la escuela serán de lunes a viernes de 9 a 16 en el edificio del Polo Deportivo. Habrá clases destinadas a grupos iniciales, avanzados, adolescentes y adultos.
“Habrá lugar para todos los que quieran iniciarse en el aprendizaje de la natación”, aseguró el secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano y señaló que “las actividades iniciarán la primera semana de junio y podrán participar todos los niños y jóvenes que se inscriban”.
Asimismo, señaló que “aquéllos que se encuentran en lista de espera no deberán reinscribirse”, por lo que informó a los vecinos que “no tendrán que realizar largas colas como en oportunidades anteriores porque hay cupo y lugar”.
Para concluir, Romano manifestó que “mantenemos firme el compromiso de que todos los niños y jóvenes de nuestra ciudad puedan disfrutar del Polo Deportivo, de las dos piletas semi–olímpicas que construyó la Municipalidad de Ushuaia para toda la comunidad”.
Cabe destacar que el Polo Deportivo cuenta con dos piletas semi–olímpicas de 12,5 metros de ancho por 25 de largo. Dichas piscinas tienen distintos niveles de profundidad, aunque una es para los niños ya que tiene un metro en toda su extensión; la segunda tiene un sector más profundo que alcanza los 2,2 metros.

Etiquetas