Municipalidad de Ushuaia

Anuncian presentación de bandas de heavy metal en la Casa de la Juventud

19/05/2014
L
a Municipalidad de Ushuaia anunció la realización de un concierto, el próximo sábado en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de la Juventud, con la presentación de bandas locales de heavy metal.
En la ocasión participarán “Mutador”, “OHM” y “Azhael”, interpretando canciones en repertorios de su propia autoría, con entrada libre y gratuita a partir de las 19.
Al respecto el responsable del área municipal, Pablo Valcheff, recordó que “se viene promoviendo y asistiendo a bandas locales para ensayos y shows desde hace más de dos años”, y en ese marco “se les ofrece el espacio del SUM –ex medio caño– donde cuentan con el equipamiento necesario y acorde a la práctica musical”.
“En este espacio ensayan más de siete bandas de diferentes géneros musicales, porque consideramos de suma importancia apostar a la expresión de los jóvenes a través de la música, sin importar el género”, indicó Valcheff.
Además, desde el área dependiente de la Secretaría de Promoción y Desarrollo Social, se informó que las bandas que quieran sumarse al proyecto y formar parte de este grupo de músicos, podrán acercarse en las instalaciones del Predio de la Casa de la Juventud, ubicado detrás del Polideportivo Municipal “Cochocho Vargas”, entre las 9 y las 20 horas.
Etiquetas