Testigos aseguran que el pequeño estaba más asustado que lesionado

Menor golpeado al ser embestido por un vehículo

18/06/2014
U
n pequeño de 7 años tuvo que ser asistido por bomberos y posteriormente trasladado al Hospital luego de que fuera embestido, este miércoles alrededor de las 18 horas, cuando intentaba cruzar la calle Gobernador Paz a la altura de Ameghino.
El accidente involucró a una camioneta Fiat, modelo Fiorino, dominio MPP 227, conducido por Esteban Rubén Pérez, que circulaba por Gobernador Paz, desde Karukinka hacia la rotonda de la EPET.
El accidente se produjo cuando el menor salió corriendo desde la vereda para cruzar la calle. Al parecer el pequeño de 7 años andaba con un grupo de chicos, todos ellos con mochilas en momentos en que intentaron cruzar pero al ver muchos autos retrocedieron menos el accidentado que cruzó corriendo y la camioneta lo embistió con la parte derecha de la óptica.
El chico asustado se levantó y empezó a correr. Testigos del accidente buscaron al pequeño que entre lágrimas gritaba que lo dejen porque la mamá lo iba a retar. Minutos después arribaron bomberos del cuartel Ushuaia quienes trasladaron a la ambulancia al pequeño el cual fue derivado al Hospital a los fines preventivos.
El conductor, que se encontraba solo, inició su marcha a escasa velocidad una cuadra antes al egresar de un comercio ubicado sobre la misma arteria. Posteriormente el menor fue asistido en el hospital y tras descartar lesiones óseas a través de estudios radiológicos, fue entregado a sus familiares.
Etiquetas