En el Shopping Paseo del Fuego y Casa de Gobierno

El Registro Civil tendrá dos nuevos centros de atención

18/06/2014
E
l Ministerio de Gobierno, a través de la Secretaría de Asuntos Registrales e Institucionales, anunció que a partir del lunes 23 de junio se habilitarán dos nuevos centros de atención rápidos para la realización de trámites registrales.
Al respecto, el Secretario de Asuntos Registrales e Institucionales, Mariano Plecity informó que “a partir del lunes 23 se habilitará un espacio en el 2do piso del Shopping Paseo del Fuego, que permitirá la tramitación de DNI, Pasaportes, cambios de domicilio, así como actualizaciones de documentos de menores”, el cual funcionará de lunes a sábados de 13 a 21 horas.
Asimismo indicó que “el segundo de los puntos de atención dispuestos por el Registro Civil estará ubicado en el 1er piso de Casa de Gobierno, dentro del Ministerio de Gobierno, el cual funcionará de lunes a viernes en el horario de 9 a 13.30. El mismo será de uso exclusivo para el personal de la administración pública, quienes también podrán realizar los trámites antes mencionados”.
De esta manera el funcionario se refirió también a la posibilidad “de abrir nuevas delegaciones en la zona del barrio Río Pipo y en la franja céntrica de la ciudad, que permita adelantarnos a la demanda que pudiera existir en torno a la necesidad de tramitar los nuevos DNI antes del 31 de diciembre, en pos de brindar el mejor servicio que esté a nuestro alcance”.
“Tierra del Fuego es la provincia del país que más cerca está de finalizar con todos los cambios de documento en tiempo y forma, teniendo en cuenta el gran número de gestiones que se han realizado en este sentido”, comentó Plecity.
Además destacó la “importancia del trabajo que se ha venido haciendo durante estos años en la búsqueda de la descentralización de los Registros Civiles con la incorporación de nuevas delegaciones en toda la provincia, siempre acompañados de inversiones en tecnología”.

Etiquetas