Ushuaia

Breves policiales de Ushuaia

22/06/2014
D
esconocidos provocan daños en una escuela

La policía investiga el daño perpetrado sobre las instalaciones de la Escuela Nº 41 “Mario Benedetti”, ubicada en calle Bahía los Abrigos N° 3050, este sábado alrededor de las 10 de la mañana. El incidente se produjo cuando personas desconocidas incineraron las cortinas correspondientes a una de las ventanas del aula de segundo grado, dado que una de los postigos se encontraba abierta. Intervino en el lugar personal policial junto al personal de División Policía Científica, quienes realizaron las actuaciones pertinentes por los daños ocasionados que afectaron a la cortina de la ventana. Asimismo se verificó la totalidad del edificio, sin encontrar otra anomalía en el lugar.

Demoran a tres menores y un mayor por un robo

Personal policial de la Comisaría Primera detuvo este sábado alrededor de las 7.50 horas en inmediaciones de calles Kayen y Ascasubi, a cuatro jóvenes, que habrían sustraído elementos varios del interior de un rodado. Personal policial interviniente informaron que dichos jóvenes habían robado elementos del interior de un automóvil marca Citroen, C3, dominio INF 002, que se encontraba estacionado en proximidades al supermercado Carrefour.
El propietario del automóvil, alertó al personal policial de lo sucedido y antes de la llegada de los funcionarios, el mismo los había perseguido hasta el lugar donde fueron demorados (recuperando sus pertenencias – documentación y artículos personales). Tres de los jóvenes demorados resultaron menores de edad (dos de ellos de 16 años y 17 años respectivamente) por lo que fueron trasladados a la Comisaría de Familia y Minoridad Ushuaia, mientras que el otro involucrado, de 19 años de edad, debió ser trasladado al Hospital por encontrarse en estado de ebriedad, a fin de llevarse las pericias de rigor. Se llevaron a cabo actuaciones contravencionales y judiciales, disponiendo el Juzgado de turno, medidas respecto al mayor de edad demorado.

Roban dinero en efectivo y una notebook de un kiosco

Nuevamente personas desconocidas ingresaron al Kiosco Cirigliano, ubicado en la intersección de las calles Leandro Alem y Karukinka, este domingo alrededor de las 4 de la madrugada, lugar de donde sustrajeron dinero en efectivo y una notebook.
El o los delincuentes tras provocar la rotura de uno de los laterales del local, ingresaron y robaron el dinero en efectivo que se encontraba en la caja registradora. En el lugar se realizaron las actas de rigor juntamente con personal de la División Policía Científica, quienes realizaron una inspección ocular en el lugar y levantamiento de indicios de interés, con el fin de individualizar a los autores del hecho. Se dio intervención al Juzgado Provincial de turno.

Etiquetas