Acto por el Día de la Bandera

Sciurano participó del acto por el aniversario del fallecimiento de Manuel Belgrano

22/06/2014
E
l intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, participó este viernes del acto central por el 194º aniversario del fallecimiento del creador de la bandera, general Manuel Belgrano.
La ceremonia se llevó adelante en el gimnasio de la Asociación de Empleados Públicos (AEP), y contó además con la presencia del secretario de Gobierno, Oscar Rubinos; el subsecretario, Horacio Herrera; el secretario de Hacienda y Finanzas, Sebastián Robelin y la secretaria Legal y Técnica, Patricia Bertolín, entre otros; así como los concejales Walter Gambadoro y Viviana Guglielmi (UCR).
Tras el acto, el Intendente destacó la figura de Belgrano como “un hombre honesto y patriota, que más allá de ser el creador de nuestra bandera, fue un pilar fundacional de nuestro país en la lucha por la independencia”.
El Jefe Comunal capitalino sostuvo que “desde el lugar que cada uno ocupamos, debemos honrar a nuestra bandera todos los días, con el propósito de contribuir con el engrandecimiento nuestro país”, y para finalizar consideró que “el trabajo de cada vecino, sea cual sea, así como el de los niños en las escuelas, es el que en definitiva debemos inculcar para reconocer los valores de nuestros próceres”.
Etiquetas