Habían sido sustraídos de un local céntrico

Allanan dos viviendas por el robo de celulares de alta gama

24/06/2014
E
fectivos de la división Delitos Complejos de la Policía de la Provincia lograron recuperar dos celulares costosos que habían sido sustraídos de un local céntrico de Ushuaia semanas atrás.
La investigación policial se produjo luego que se produjera un daño sobre una vidriera, lugar de donde sustrajeron dos celulares Samsung S4.
Así y tras una paciente labor policial, la justicia ordenó una serie de medidas que incluyó información de las empresas de telefonía celular, respecto de la activación de dichos equipos.
Es importante mencionar que los celulares robados tienen un costo elevado que supera los 5 mil pesos. Ante tal situación la juez de Instrucción de Segunda Nominación ordenó este lunes y martes sendos allanamientos sobre dos domicilios. El primero en la calle Lirios de los Valles casi Alem y el segundo en la calle Salvador Molina casi Hipólito Yrigoyen.
Tras presentarse en ambos domicilios los agentes del orden lograron recuperar ambos aparatos denunciados como robados.
En tanto los implicados fueron impuestos de derechos y garantías procesales respecto a la causa que investiga la sustracción de dichos elementos.
Es importante mencionar en los últimos tiempos se ha visto incrementado este tipo de robos, daños sobre vidrieras para luego sustraer los elementos exhibidos.
De hecho en algunos de los hechos las cámaras de seguridad brindan indicios de los posibles autores. Lo cierto es que la policía recuperó los elementos robados tras una paciente investigación.

Etiquetas