Automovilismo

Nueva Comisión Directiva para el ACRG

29/06/2014
E
l Automóvil Club Río Grande, institución que posee el autódromo Ciudad de Río Grande y es la encargada de llevar adelante la organización del lado argentino del Gran Premio de la Hermandad Argentino Chilena, el pasado jueves eligió nuevas autoridades que deberán manejar los destinos de la misma por los próximos dos años.
Justamente el quincho del autódromo fue donde se realizaron los sufragios. Dos listas se presentaron para ocupar los cargos directivos: la numeró 1 encabezada por uno de los integrantes de la Comisión Directiva mandato cumplido, Silvio Oyarzo, y la 2 que la lideraba Guillermo Prokopiw, hombre ligado íntimamente al TC Fueguino.
Varias fueron las versiones que circularon en lo previo, diciendo por ejemplo, que de subir Prokopiw las prioridades se iban a apuntar al TC, o en el caso de Oyarzo que tendrían que finalizar los proyectos que se vienen proponiendo.
Finalmente, pasadas las 20 horas, comenzaba la Asamblea donde fue notoria la asistencia de socios interesados en participar de las votaciones institucionales. Cumplimentando las acciones de rigor según Estatuto, al rededor de las 21 horas comenzaba la Asamblea y posteriormente comenzaban a emitirse los sufragios. Finalizado el acto eleccionario se procedió al recuento de votos el cual arrojaba un total de 95 para la lista de Oyarzo y 19 para la de Prokopiw, siendo la Nº 1 la encargada de dirigir el ACRG por los próximos dos años.
Mucho trabajo le espera a la flamante CD, es toda gente allegada al automovilísmo, motociclismo y karting con lo cual no son improvisados. En lo inmediato, ya están en movimiento para empezar a buscar concreciones en los diferentes aspectos que tiene el Gran Premio de la Hermandad Argentino Chilena que se estará diputando a mediados del próximo agosto y el ACRG es el organizados adherente del lado Argentino.

Nueva Comisión Directiva del ACRG

Presidente: Silvio Oyarzo
Vise Presidente: Omar Cores
Secretario: Carlos Cabral
Pro Secretario: Pamela Barría
Tesorera: Nancy Ovando
Pro Tesorero: Roberto Stefanizzi
1re Vocal: Néstor Nogar
2do Vocal: Ojeda Edgardo
3re Vocal: Rolando Pacheco
4to Vocal: Agustín Vidal
5to Vocal: Raúl Muñóz
1re Vocal Suplente: Leonardo Agnes
2do Vocal Suplente: Ricardo Villarroel
3re Vocal Suplente: Juan Villarroel
4to Vocal Suplente: Fabián Pérez
5to vocal suplente: Luis Andrade
6to Vocal Suplente: Daniel Finochio
Revisor de Cuentas: Ernesto Villarroel
Revisor de Cuenta Sup: Gabriel Pérez

Etiquetas