“Camino a... acrílico sobre tela”

Inauguran muestra de pinturas de Tierra del Fuego

03/07/2014
L
a exposición de pinturas de grandes dimensiones de paisajes que reflejan la naturaleza de Tierra del Fuego se inaugurará hoy a las 19, en el Foyer Ego Pereda de la Casa de la Cultura de Ushuaia. Las obras de la artista plástica Mariana San Juan permanecerán hasta el próximo 17 de julio. La entrada es libre y gratuita.
Por tal motivo, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a concurrir y visitar la exposición pictórica de paisajes que reflejan la naturaleza de Tierra del Fuego.
San Juan presenta en “Camino a… acrílico sobre tela”, cuadros tipo mural que reflejan los distintos paisajes de la isla de Tierra del Fuego, en la que muestra sus sentimientos y vivencias de los 17 años en la ciudad de Río Grande.
Los paisajes en acrílicos son tonos fríos, neutros y con muy poco color, en la que la artistas plástica transmite los rasgos que “me marcó profundamente la presencia de la naturaleza”, expresó San Juan. En sus obras se pueden apreciar la cotidaneidad del viento y el silencio junto a los paisajes, el horizonte, el mar y todo lo que tiene que ver con la naturaleza.
La muestra se podrá visitar hasta el 17 de julio próximo en el Foyer Ego Pereda de la Casa de la Cultura, de lunes a viernes de 10 a 20 y los sábados y domingos de 14 a 20, con entrada libre y gratuita.
Etiquetas