Se extenderá hasta el 25 de julio

El lunes se inicia la feria judicial de invierno

09/07/2014
E
l Poder Judicial de Tierra del Fuego iniciará el periodo de feria judicial de invierno el próximo lunes 14 de julio, y se extenderá hasta el venidero 25 de julio inclusive.
Por esta razón en el ámbito del Poder Judicial sólo se podrán realizar trámites de urgencias, para lo cual se establecieron guardias en los fueros Civil, Comercial, Laboral, Electoral, y de Familia y Minoridad.
Así lo rubricaron mediante la acordada 83/2014 los integrantes del Superior Tribunal de Justicia; los doctores Javier Muchnik y María Battaini. Durante el receso Muchnik permanecerá en funciones durante toda la feria, mientras que Battaini lo hará desde el inicio hasta el 18 de julio, inclusive.
En el Distrito Judicial Sur el juez de Primera Instancia de Familia y Minoridad N° 1, Alejandro Ferreto quedará a cargo del fuero Civil, Comercial, Laboral, Familia y Minoridad, y Electoral, del 14 al 19 de julio. Asimismo, desde el 20 al 25 de julio esa función la cumplirá el juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 1, Alejandro Fernández.
En el fuero penal de la ciudad de Ushuaia quedará la jueza de Instrucción N° 2, María Cristina Barrionuevo, durante toda la feria; en tanto que estarán presentes también el Fiscal ante el Superior Tribunal de Justicia, Oscar Fappiano y el Fiscal Mayor, Guillermo Massimi.
Por su parte, en la Defensoría ante el Superior Tribunal de Justicia, el Gustavo Ariznabarreta estará durante toda la feria al igual que el defensor, Juan Carlos Núñez.
En la ciudad de Río Grande, en la Cámara de Apelaciones, los jueces de la Sala Civil, Comercial y del Trabajo, Ernesto Löffler y Josefa Haydé Martín se desempeñarán hasta el final de la feria.
En la Sala Penal Walter Tabarez Guerrero y Julián De Martino permanecerán durante todo el receso. La jueza de Primera Instancia Civil y Comercial Nº 1, Silvia Herráez, cumplirá funciones durante toda la Feria Judicial, al igual que en el fuero Penal lo hará Héctor Ochoa.
En los Ministerios Públicos la Fiscalía quedará a cargo de Guillermo Quadrini, y en la Defensoría Adriana Grenethier hasta el final de la feria.

Etiquetas