Fideicomiso Austral

La Comisión acordó gestionar las obras de los ramales de gas en distintos barrios de la provincia

15/07/2014
E
n la reunión de la Comisión del Fideicomiso Austral, concretada este martes por la tarde en instalaciones de la Secretaría de Energía de Nación, todos sus representantes acordaron llevar adelante las gestiones necesarias para la ejecución de las obras de los ramales de gas para distintos barrios de la provincia.
De acuerdo a la información difundida desde el Ejecutivo, el vicegobernador Roberto Crocianelli valoró que “esta ha sido una reunión con avances importantes, donde además de dar continuidad al trabajo de priorización de las obras que nos ocupan, en este caso en particular se trabajó sobre la situación de los Barrios Alakalufes II y Andorra, así como también la reparación de la turbina de la Cooperativa de Río Grande”.
Por su parte la Ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Gabriela Muñiz Siccardi, explicó en cuanto a las gestiones para los ramales que “luego de acordar la continuidad de este trabajo mantendremos un encuentro mañana con representantes de Camuzzi Gas del Sur, donde empezaremos a trabajar en esto. La idea es poder tener en claro en una próxima reunión, cuáles son los ramales a priorizar para que llegue el gas a las redes internas que tiene cada barrio”.
En cuanto a la reparación de la turbina la Ministro indicó que “en los próximos días el Presidente de la Dirección Provincia de Energía, Juan Carlos Saldivia, traerá los informes pertinentes para poder seguir avanzando en esta obra”.

Etiquetas