UeImpactó contra un árbol en Maipú a la altura del Barrio Piedrabuena

Violento choque dejó como saldo un joven herido

20/07/2014
U
n muchacho de 19 años tuvo que ser derivado rápidamente al Hospital local al impactar la cabeza violentamente contra el parabrisas, hecho registrado este viernes alrededor de las 2 de la madrugada en la avenida Maipú en inmediaciones al Barrio Piedrabuena.
Un trabajador del volante  fue quien dio aviso a Defensa Civil sobre el accidente. Así rápidamente se trasladaron al lugar  personal policial de la Comisaría Primera y luego personal del cuartel Ushuaia de bomberos.
Al llegar los uniformados se encontraron con un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color gris, dominio FHI 181, conducido por Jonatan Obando Guzmán de 19 años de edad, quien por circunstancias que se investigan, perdió el control de la unidad, se subió a la vereda impactando contra un árbol quedando el rodado en sentido contrario al que circulaba.
Al arribar los servicios de emergencia el joven se encontraba fuera del vehículo. Los bomberos en forma preventiva lo inmovilizaron hasta la llegada de la ambulancia del Hospital Regional Ushuaia, siendo trasladado el mismo hacia la guardia del nosocomio, quedando posteriormente internado en observaciones.
En el lugar del accidente, se labraron actuaciones en relación al siniestro con la asistencia del personal de la División Policía Científica, dándose intervención al Juzgado Provincial de turno. El conductor era el único ocupante del rodado protagonista del hecho.
Etiquetas