El concejal del FPV suma respaldos

La titular del AFSCA apoyó la candidatura a intendente de Walter Vuoto

23/07/2014
L
a delegada en Ushuaia de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y legisladora (mandato cumplido) Verónica de María destacó el trabajo que realiza junto al concejal capitalino Walter Vuoto, y apoyó su candidatura para la Intendencia con vista al 2015.
Al respecto, la ex parlamentaria resaltó que “Walter tiene la capacidad para consolidar un proyecto de ciudad, con un excelente equipo de trabajo y una gran calidez humana”, y dijo esperar que “decida aceptar este desafío”.
Consultada sobre su participación política De María indicó que “estoy militando en Unidos y Organizados respaldando al proyecto nacional”, y evaluó que en ese marco “todas las figuras que se proyectan hacia el 2015 son importantes”. Y agregó: “La construcción hacia el 2015 permite hablar de preferencia y afinidades”.
En ese sentido, planteó que “yo hago valoraciones como cualquier otro compañero y tienen que ver cómo uno trabaja y articula desde el lugar donde le toca estar”, y en función de ello “gestiono y realizo permanentemente actividades con todos los sectores que integran Unidos y Organizados, sobre todo con Vuoto y su equipo”.
Finalmente, la funcionaria remarcó que “hay un trabajo concreto que ha generado un crecimiento que tiene que ver con un proyecto colectivo para la ciudad”, a la vez que valoró “el buen trato de Walter por sobretodo, ya que eso habla de la calidez humana que posee”.

Etiquetas