Legislatura Provincial

Sciurano y legisladores de la UCR se reunieron con Araque y Marinello

29/07/2014
E
l intendente capitalino, Federico Sciurano, mantuvo ayer un encuentro con los legisladores Pablo Blanco, Liliana Martínez Allende y Juan Rodríguez (UCR); el legislador Fabio Marinello (PSP) y el ministro Jefe de Gabinete, Sergio Araque, en el que se abordaron temas de interés provincial, algunos de ellos vinculados a la agenda legislativa.
El encuentro se realizó en los bloques de la Legislatura provincial, y en la ocasión cada uno de los dirigentes expuso su visión sobre aspectos presentes y futuros que atañen a la actividad productiva en Tierra del Fuego, entre otros temas abordados.
Tras el encuentro, Sciurano consideró “muy importante poder encontrar espacios para hablar sobre el presente y el futuro de la provincia”, y evaluó que el diálogo constituye “un hecho saludable para la vida institucional dentro del Estado”.
Desde la Municipalidad de Ushuaia consideraron el encuentro como una manera de “buscar coincidencias reconociendo las diferencias que puedan existir, siempre en el marco del respeto que requiere la democracia”.
Etiquetas