Mes del Niño en Ushuaia

La kermesse “La vida en una sonrisa” se presentó en la escuela 22

24/08/2014
E
n el marco del Mes del Niño, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el sábado pasado la kermesse “La vida en una sonrisa” en la escuela Nº 22 del barrio Monte Gallinero, en que participaron decenas de familias.
El secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano destacó “la labor que han hecho durante todo este tiempo las diferentes áreas de la Municipalidad con el objetivo puesto en la felicidad de los chicos. A ellos les damos las gracias y los felicitamos en nombre del intendente Federico Sciurano”.
Fue otra tarde sumamente colorida y muy concurrida, con mucha diversión y alegría, en que los niños acompañados de sus familiares recorrieron cada uno de los puestos de juegos donde debían demostrar sus habilidades y destrezas para ganarse los bonos, con los que luego en el centro de canjes podían obtener caramelos, chupetines, alfajores, jugos y otros premios.
Al momento de ingresar se les entregó un número con el que participaron de los sorteos especiales con obsequios preparados por los integrantes del Departamento Barrios y el área de Centros Comunitarios dependientes de la Secretaría de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos, quienes trabajaron a destajo en cada detalle para que a la fiesta no le falte nada.
En cuanto a espectáculos se contó una vez más con la escuela de patín “Nora Vega” y sus patinadoras de artística al mando de la profesora Nahir Gonzalez, que presentó el equipo integrado por pequeñas de 3, 4 y 5 años de edad, y entre ellas se destacó a una patinadora que en muy pocos días nos estará representando en un certamen nacional de nivel “C” que se realizara en Entre Ríos.
Como en cada festejo se presentaron las diversas coreografías preparadas por la academia de bailes Ritmo Sur y no falto la alegría murguera.
El cierre del Mes del Niño se llevará adelante el próximo sábado en el horario de 15 a 18 horas en la escuela provincial N° 41 “Mario Benedetti” del barrio Orígenes del Fuego, en la zona del Rio Pipo.
Etiquetas