Analizaron el “armado provincial” para las próximas elecciones

Catalán Magni se reunió con el titular de FORJA

02/09/2014
E
l senador nacional Julio Catalán Magni (Frente Para la Victoria) se reunió con el subsecretario General de la Presidencia de la Nación, Gustavo López, quien también preside el partido Concertación FORJA, con quien hablaron sobre el “armado provincial” de cara a las próximas elecciones.
El legislador fueguino indicó que “fue una reunión muy productiva en la que pudimos abordar no solo los temas institucionales sino también los temas políticos de cara a lo que se viene en los próximos seis meses”, en tanto observó que FORJA “es un espacio que viene acompañando el modelo desde el primer momento y nos parece bueno tener reuniones a agenda abierta” a fin de “poder planificar lo que se viene en la provincia”.
En esa línea, manifestó que “hablamos con López y con su asesor, Daniel Siciliano, sobre la proyección del partido a nivel nacional y a nivel provincial, y de las posibilidades de un trabajo en conjunto para fortalecer las posibilidades” de la fuerza en Tierra del Fuego.
Dijo además que “en el 2015 es importante lograr un consenso plural que nos incluya a todos los que defendemos este modelo” y en ese marco “sabemos que FORJA estará dentro de este espacio como lo ha hecho hasta ahora, y también sabemos que se irán sumando otros más ya que ese es el espíritu del Frente”.
Por último, Catalán Magni informó que a fin de mes Gustavo López estará en la provincia para continuar con la agenda de reuniones y remarcó que “este encuentro fue un disparador de ideas y acciones en conjunto”.

Etiquetas