Capacitación

La UNTDF y el CADIC dictan un curso de posgrado sobre estadística aplicada a las ciencias naturales

04/09/2014
L
a Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) y el Centro Austral de Investigaciones Científicas (CADIC) dictarán en Ushuaia el curso de posgrado denominado “Hipótesis, modelos y datos: Integrando conceptos”, destinado a profesionales egresados de carreras afines a las ciencias naturales.
El espacio de trabajo se desarrollará del 29 de septiembre al 4 de octubre, en instalaciones del centro austral ubicado en la calle Houssay 200, y estará cargo de los doctores Susana Pedraza y Luciano Selzer; ambos docentes investigadores de la UNTDF.
El objetivo es brindar a los profesionales una visión del diseño experimental, profundizar en sus bases conceptuales e integrar su aplicación en la investigación. Se busca promover una visión crítica de los alcances y limitaciones de cada una de las temáticas desarrolladas en su aplicación en la investigación científica relacionada con las ciencias naturales.
Cabe destacar que la capacitación contará con el aval académico de la UNTDF como Curso de Postgrado de Actualización que se dictará con una carga horaria de cincuenta horas, más una evaluación final.
Desde la UNTDF informaron que es requisito indispensable que los postulantes sean egresados de carreras afines a las ciencias naturales, cuenten con manejo de inglés para lectura y cumplan con el 80% de la asistencia. El costo de la matricula es de 800 pesos. Para informes e inscripción, los interesados podrán comunicarse a través del correo electrónico: [email protected].

Etiquetas