Visita protocolar

Sciurano visitó al cantante Abel Pintos

07/09/2014
E
l intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, visitó al cantante y compositor Abel Pintos, acompañado por el secretario de Gobierno, Oscar Rubinos, el viernes pasado alrededor de las 20 horas en el Gimnasio de los Empleados Públicos previo al show que dio el artista.
Sciurano le contó al artista sobre la Ultra Maratón que iniciará este martes, de Ushuaia a Río Grande (ida y vuelta) para juntar fondos que permitan comprar un mamógrafo digital para el Hospital Regional Río Grande, localidad en la que el cantautor vivió los primeros años de su vida.
El artista sorprendió al Jefe Comunal con la respuesta: “Yo también corro, sería muy bueno poder hacer algo juntos”, y el Intendente lo invitó a presenciar la largada del martes aunque el cantante le explicó su imposibilidad de poder permanecer en Ushuaia hasta ese día, debido a un viaje a España que tiene previsto realizar.
Sciurano le hizo entrega de la pechera con la que correrá los 440 kilómetros para recaudar 250 mil dólares para la Cooperadora ”Juntos por el Hospital” que comprará el mamógrafo digital para la prevención temprana del cáncer de mama.
Durante la oportunidad el Jefe Comunal capitalino dialogó con el cantante, hizo entrega de una placa declarando de interés municipal sus shows en Ushuaia y le obsequió un presente institucional, finalizando su visita felicitando a Abel Pintos por su trayectoria y por los premios obtenidos por su último disco “Abel”.
Etiquetas