“Una Causa que nos Une”

Sciurano inicia hoy la Ultra Maratón 3

08/09/2014
L
a Ultra Maratón 3 “Una Causa que nos Une” tuvo repercusiones en los medios nacionales, de Buenos Aires y de diferentes provincias del país, a partir de la relevancia de la cruzada en que el Intendente capitalino correrá 440 kilómetros uniendo Ushuaia, Tolhuin y Río Grande ida y vuelta.
En cada nota o entrevista el maratonista e intendente Federico Sciurano brindó detalles de la cruzada solidaria que comenzará hoy en Ushuaia, y en ese marco el diario deportivo más importante del país, Olé, lanzó un suplemento detallando los aspectos más importantes de la actividad, recordando además que en la primera maratón Sciurano corrió 210 kilómetros y en la segunda 300 kilómetros.
Por su parte el noticiero de Todo Noticias (TN) emitió durante el fin de semana y el día lunes una entrevista al Intendente, y el periódico Clarín también realizó una publicación sobre la Ultra Maratón, a lo que se sumó El Cronista Comercial, la agencia de noticias Télam y numerosos portales que publicaron la noticia de la cruzada solidaria.
Del mismo modo, desde programas radiales de Buenos Aires se interesaron por la noticia, como el caso del reconocido Héctor Larrea, que entrevistó a Sciurano en su programa radial “Una vuelta Nacional” que se emite por AM 870 Radio Nacional de lunes a viernes de 14:00 a 17:00.

Invitación a la comunidad

En el marco de la Ultra Maratón solidaria 3 “Una Causa que nos Une” que realizará a partir de hoy el intendente y maratonista, Federico Sciurano, se invita a la comunidad a acompañar la largada de la carrera, que se realizará a las 11 horas en la entrada de la ciudad de Ushuaia.

La Legislatura declaró de interés provincial la cruzada solidaria

La Legislatura de la Provincia declaró de interés provincial la Ultra Maratón 3 denominada “Una causa que nos une”, que llevará a cabo el intendente Federico Sciurano uniendo Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.
La declaración fue entregada al Intendente ayer por la tarde en la sala de situación, por parte de los legisladores Liliana Martínez Allende y Pablo Blanco.
Cabe recordar que esta cruzada solidaria será en beneficio del Hospital de Río Grande para comprar aparatología que permita detectar y prevenir el cáncer de mama, y la carrera se realizará a partir de una solicitud de la Asociación Civil Cooperadora “Juntos por el Hospital”.

Etiquetas