Con calidad artística nacional e internacional

El público disfrutó del Festival de Teatro

15/09/2014
&
ldquo;Estoy muy feliz, ha sido una edición absolutamente enriquecedora, con un gran beneficio y un importante aprendizaje, ser parte de este circuito es fabuloso, un lujo, y hay que seguir trabajando para continuar fortaleciéndolo”, expresó la secretaria de Cultura de la Municipalidad, Mónica Sándali, en el cierre de la 9na. Edición del Festival de Teatro Fin del Mundo que forma parte del circuito nacional. Sándali también resaltó que los teatristas “colocaron a la palabra en un nivel que sobresale” y consideró que “fue maravilloso y emotivo”.
En tanto que el representante en Tierra del Fuego del Instituto Nacional de Teatro, Mauricio Flores, agradeció “por la articulación que hemos logrado con el Municipio en estos nueve años y soñando con que el año que viene que cumplimos 10 años, la comunidad se apropie del Festival colaborando con el Municipio para lograr que lleguen grupos teatrales más números, ya que la calidad la tenemos asegurada”, precisó el representante del INT.
La clausura del Festival de Teatro Fin del Mundo, fue el domingo pasado, en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, donde también se expusieron las obras, del Festival en Ushuaia.
A cada una de las funciones concurrieron muchos espectadores, quienes disfrutaron de la calidad artística teatral, tanto nacional como internacional.
Los grupos de los elencos teatrales tuvieron dos escenarios, la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura y en el Centro Cultural Ester Fadul, del 10 hasta el 14 de septiembre próximo.
En la clausura hicieron uso de la palabra Secretaria de Cultura y Educación Mónica Sándali, el representante del Instituto Nacional del Teatro en Tierra del Fuego, Mauricio Flores y una integrante del Consejo de la Dirección de INT, Graciela Rodríguez.
Etiquetas