Saneamiento ambiental

Se realizó una nueva limpieza en el turbal de Monte Gallinero

18/09/2014
L
a Municipalidad de Ushuaia continúa llevando adelante tareas de saneamiento ambiental en distintos espacios públicos de la ciudad, con una importante cantidad de operarios de diversas áreas que participan de la Coordinación Ambiental.
En ese marco, ayer se realizaron nuevamente trabajos de limpieza en el turbal del barrio Monte Gallinero, se extrajeron residuos voluminosos del interior del turbal y se cortó el pasto.
Por otro lado, el sábado pasado el secretario de Gobierno municipal, Oscar Rubinos, se hizo presente en el turbal con el Director de Higiene Urbana, Martín Juárez, y personal de servicios públicos para corroborar los trabajos desarrollados y programar las tareas de saneamiento que se debían realizar para finalizar esta primera etapa.
Rubinos destacó ”el compromiso de todas las áreas municipales y de su personal en los trabajos de saneamiento, que es lo que permite terminar esta primera etapa de remediación en el marco de la causa por las cloacas”. Estos mismos trabajos continuarán en la Bahía Golondrina y la Bahía Encerrada en los próximos días.
Etiquetas