Deportes invernales en Ushuaia

Hay vacantes para el Programa de Promoción e Iniciación de esquí y snowboard

23/09/2014
L
a Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia dio inicio al segundo contingente del Programa de Promoción e Iniciación de esquí y snowboard para niños y adolescentes entre 6 y 16 años.
Las actividades se desarrollan en el Centro Invernal Cerro Castor, con el uso gratuito de esquíes y pases a la montaña, y la instrucción de los profesores del Club Andino, de lunes a viernes hasta el 3 de octubre.
El subsecretario de Deportes municipal, Diego Linares explicó que en este segundo contingente se reacomodaron los grupos que no pudieron realizar las actividades normalmente debido a las condiciones climáticas, y solicitó que a quienes reconfirmaron su participación que asistan a las actividades, ya que son vacantes ya ubicadas.
Linares informó que aún hay lugares para que otros chicos puedan inscribirse, para lo cual los interesados deberán concurrir a la oficina de Informes del Polideportivo, en el horario de 9 a 16.
El Subsecretario informó que “las condiciones en el Cerro son óptimas, ya que a partir de la cota 480, que es zona de principiantes, la nieve es muy buena” y mencionó que “estamos muy contentos con el desarrollo de este Programa, ya que nos permite acercar a más de 500 chicos a los deportes invernales tradicionales y propios del lugar en el que vivimos”.
Etiquetas