Básquet

La Primera con agenda cargada

25/09/2014
E
n el marco de la propuesta deportiva que lleva adelante la Federación de Básquet sede Ushuaia, una serie de partidos se jugarán durante el fin de semana. Darán el presente las categorías superiores; Primera y Maxi Básquet, que integrarán los cruces de ambos torneos con sendos cruces entre elencos capitalinos y de la ciudad de Río Grande.
“Siempre la idea fue poder medirnos con los equipos de Grande y estamos logrando mantener la competencia con un orden y una importante presencia de los clubes. Es fundamental jugar y sumar minutos de juego para que los jugadores se sigan superando dentro de la cancha” comentó Guillermo Navarro referente de la disciplina.
Las acciones comenzarán hoy viernes, desde las 22, con la categoría Maxi Básquet que pondrá en cancha a URC y Puerto Ushuaia.
La actividad continuará en la jornada del sábado, en la cancha 4 del Polideportivo Municipal, donde a partir de las 18 Yoppen de Río Grande enfrentará a Escuela Nº3 por el Torneo de Primera división “Héroes de Malvinas”. En continuado, desde las 20, continuará la jornada con Maxi Básquet entre Básquet 13 y Luz y Fuerza.
En el avance de las actividades, en la cita del domingo, en la divisional Primera, se llevará adelante el grupo A, con el cruce de las 16, donde se enfrentarán Universitario de Río Grande con Yoppen.
Además, el lunes comenzará el Triangular de Primera de Básquet Femenino entre Club Colegio del sur y Básquet 13, además de estos dos equipos estarán participando las chicas de Club de Amigos.

Etiquetas