Festejo por la primavera

Se realizará el Carnaval Estudiantil

25/09/2014
L
a Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de la Casa de la Juventud, llevará a cabo mañana la celebración de la llegada de la primavera y el Día del Estudiante, que fuera suspendido el pasado domingo, a partir de las 15 horas en el Paseo de las Rosas.
“Es fundamental trabajar para que los jóvenes disfruten de actividades deportivas, culturales y de esparcimiento. En ese sentido trabajamos mucho para que este tipo de eventos salgan impecables”, destacó el secretario de Desarrollo Social del Municipio, Juan Manuel Romano.
Durante la jornada quienes asistan podrán disfrutar en el marco del proyecto “Muni Joven”, de la prenda ‘Desfile de Murgas’ junto a los grupos murgeros Pasión Callejera y el Club de Tigre. Además habrá actividades lúdico–recreativas, culturales y deportivas junto a los jóvenes que conforman el grupo de líderes a cargo de la Coordinación de la Casa de la Juventud. También participarán los integrantes del taller de Hip Hop, grupos de bachata y circo.
El coordinador de la Casa de la Juventud, Pablo Valcheff adelantó que “en caso de contar con un clima desfavorable, trasladaremos los festejos al día siguiente, ya que pretendemos tener una jornada en buenas condiciones para que los jóvenes cuenten con su día acorde a las circunstancias garantizando el éxito de la organización”.

Etiquetas