Reconocimiento

Crocianelli recibió a deportista fueguino convocado para la selección argentina de hockey pista

02/10/2014
E
l vicegobernador Roberto Crocianelli, y el secretario General de Gobierno, Darío Farías, recibieron el pasado miércoles en Casa de Gobierno a Juan Eleicegui, único deportista fueguino convocado por la selección mayor argentina de hockey pista para participar en el Torneo 4 Naciones en Toronto, Canadá, del 10 al 13 de octubre.
Luego del encuentro, Farías destacó la calidez de Juan y su familia al manifestar que “junto con el Vicegobernador le hemos deseado el mejor de los éxitos, ya que para todos los fueguinos es un orgullo que un deportista tan joven, con solo 16 años, haya sido convocado por la selección nacional Mayor”.
Los funcionarios hicieron entrega de presentes expresando “queremos que de alguna manera sienta el apoyo de su provincia durante esta experiencia que seguramente será inolvidable para él y contribuirá a su futuro como deportista”.
Por su parte, Eleicegui comentó que “fui convocado para competir en el Torneo 4 Naciones en Canadá. Me dieron la noticia hace un mes aproximadamente y el Vicegobernador me invitó para felicitarme y saludarme antes del viaje”.
El deportista comentó que después de haber jugado el Nacional de Clubes dónde compitió con su club, el Ushuaia Rugby Club, la noticia de esta convocatoria la realizó Gabriel Torres, asistente del seleccionado mayor de Argentina.
“Para mí es un orgullo formar parte de este equipo, estoy muy emocionado y ansioso por disfrutar esta experiencia, es la primera vez que viajo al exterior y voy a intentar dar todo lo mejor de mí”, aseguró el deportista.

Etiquetas