Sucedió este sábado a la madrugada

Sustraen elementos de una obra en construcción y los detienen

05/10/2014
E
fectivos de la Comisaría Segunda lograron demorar a dos personas que habían sustraído elementos de una obra en construcción tras una corta persecución, hecho registrado este sábado, alrededor de las 4.15 de la madrugada, en inmediaciones de 12 de Octubre y Perón.
Todo comenzó cuando vecinos del lugar alertaron sobre lo ocurrido al número de emergencias de la policía. De inmediato el operador de turno alertó a la cuadrilla de la Comisaría, quienes rápidamente se hicieron presentes en el lugar, detectando el faltante de herramientas.
Los involucrados se dieron a la fuga por calle 12 de octubre, y fueron interceptados en calles transporte Villarino casi Marcos Zar, resultando ser dos hombres identificados como Ramón Ayala de 34 y Alejandro Ventura de 26 años respectivamente. Se llevaron a cabo actuaciones juntamente con personal de la División Policía Científica, por tratarse de un hecho de flagrancia con intervención del fiscal de turno. Se recuperaron las herramientas de trabajo que habían sido sustraídas. Se destaca que un testigo alertó al personal policial que había observado movimientos extraños en una obra en construcción, por lo que se logró la detención de los sujetos involucrados en el hecho.
Etiquetas