La senadora Bertone destacó el respaldo de Nación

Río Grande: construirán 150 viviendas para trabajadores de la UOM

15/10/2014
L
a senadora nacional Rosana Bertone y el diputado nacional Oscar Martínez se reunieron con el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Germán Nivello, para avanzar en la planificación de la construcción de 150 viviendas para trabajadores de la Unión Obrera Metalúrgica en Río Grande.
Bertone detalló que las viviendas “se construirán con fondos de Nación en tierras con infraestructura que la Unión de Obreros Metalúrgicos tiene en la ciudad de Río Grande, y se viabilizará a través del Instituto Provincial de la Vivienda”.
En la reunión con Nivello, además de confirmarse la realización de las obras, también “quedó abierta la posibilidad de seguir planificando futuras obras en Tierra del Fuego que se sumarán a las que ya se han hecho y se están haciendo”.
Asimismo, sostuvo que “estas obras se dan en el marco del apoyo constante que tenemos de Nación para obras que gestionamos para la Provincia”, y valoró que el Gobierno central “acompaña las necesidades habitacionales que hay en Tierra del Fuego”.
Por último, Bertone expresó que “con este trabajo conjunto entre nosotros, las autoridades nacionales, la UOM y el IPV podemos facilitar el acceso a una vivienda propia para trabajadores fueguinos”.


Etiquetas