Reunión con el dirigente nacional de la UOM

Sciurano destacó el paso de Caló por Tierra del Fuego

16/10/2014
E
l intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, se refirió a la reunión mantenida días atrás con el secretario General de la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina (UOMRA), Antonio Caló, y con el legislador provincial Héctor Tapia, y destacó las gestiones realizadas en Tierra del Fuego por parte del dirigente metalúrgico nacional.
Tras el encuentro, Sciurano destacó “la actitud solidaria y generosa de cómo se puede dar una mano desde la mirada del gremio” y consideró que “no hay que olvidar que es un gremio que contiene a alrededor de 15 mil trabajadores en Tierra del Fuego”.
El Intendente mencionó que durante la reunión se habló de “lo fundamental para el futuro de la provincia, que es poder trabajar en sintonía con una mirada de futuro sabiendo que hay problemas por resolver, pero también sabiendo que a esos problemas los vamos a resolver en ese trabajo conjunto”.
Por último Sciurano destacó la “simplicidad y la humildad con la que pude hablar con Antonio (Caló), quien es una persona muy comprometida” y se mostró “convencido que a pesar de los desafíos que hay por delante, con trabajo conjunto se van a poder superar”.
Etiquetas