Fue la 13a edición

La bicicleteada solidaria de La Anónima recaudó 54 mil pesos para el CAAD

03/11/2014
U
nas 1800 personas participaron en la 13a edición de la bicicleteada solidaria que organizó Supermercados La Anónima junto a la Municipalidad de Ushuaia.
La jornada solidaria, bajo el lema “Vení Sumate!, Juntos podemos ayudar”, comenzó cerca de las 11 del pasado domingo bajo un cielo celeste a pleno sol en un marco ideal para pedalear. Los participantes pudieron optar por dos circuitos, uno corto que fue hecho en su mayoría por los chicos del CAAD, caminando, en sillas de ruedas y algunos peques en sus bicis; y el otro, más largo hecho exclusivamente por ciclistas.
Una vez concretado el circuito en la casa central de supermercados La Anónima en Perito Moreno se entregó agua a los participantes para que se hidrataron, y luego se realizaron los sorteos de 5 órdenes de compra por un valor de mil pesos cada una.
En el cierre se entregó el cheque simbólico por el monto donado al Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados (CAAD), que fue de 54 mil pesos.
Se pusieron a la venta 1800 bonos de inscripción con derecho a sorteo y de regalo se entregó la clásica remera de la bicicleteada solidaria. Se lograron reunir 27 mil pesos en concepto de inscripción y con el aporte de La Anónima –que siempre es igual al alcanzado en la inscripción– se llego a la cifra final.
El gerente Regional de La Anónima, Guillermo Fossat, se mostró muy agradecido con todo el personal por el trabajo desarrollado y destacó la labor de la Policía, Defensa Civil y la Dirección de Tránsito municipal quienes colaboraron en la seguridad del evento.
“Esta edición ha sido estupenda, en un día maravilloso, estamos muy felices por lo alcanzado y agradecidos a todos por continuar sumándose a esta acción que desde hace unos años va destinada al CAAD, quienes nos demuestran permanentemente que le dan una muy buena utilidad”, sostuvo Fossat.