Centro Polivalente de Arte de Ushuaia, prof. Inés Bustelo

Asumió la nueva comisión del Centro de Estudiantes

10/11/2014
C
ontentos por las prácticas democráticas y por haber recibido el apoyo de sus pares, asumieron ayer los integrante de la flamante comisión del Centro de Estudiantes del Centro Polivalente de Arte de Ushuaia, prof. Inés Bustelo. El presidente del Centro, Andrés Guevara, invitó a sumarse al trabajo a los estudiantes de las otras listas.
El presidente saliente, Luciano Campregher, entregó los libros, a la comisión mientras que el tesorero saliente, Julián Castro entregó una caja con 1500 pesos, al tesorero entrante Javier Ludueña, que quedaron después de los arreglos necesarios que se hicieron en el área de artística.
Campregher se despidió, tras haber cumplido con su mandato en el Centro de Estudiantes, “lo que pudimos avanzar se hizo entre todos y de lo que se hizo mal se puede aprender y de lo que hicimos bien también”, precisó el estudiantes de 2do. Año de Polimodal.
Los integrantes de la comisión saliente, son la vicepresidenta Nirvana Churquina; la secretaria Lucrecia Vázquez y los vocales Montserrat Rodríguez, Romina Frontera, Jeremías Campregher y Josefina Olariaga.
Mientras que el actual titular del Centro de Estudiantes expresó que “agradezco a todos por haber participado e invito a los integrantes de las otras listas a sumarse para trabajar todos juntos”.
Asimismo, anunció la primera actividad que realizarán los jóvenes será solidarizarse con la familia damnificada por el incendio, del sábado pasado en Ushuaia, y juntar lo necesario para ayudar. “Los chicos de la familia son ex alumnos de este colegio y necesitamos que todos colaboren para ayudarlos”, exhortó frente a los chicos, que estaban sentados en el patio del colegio y también ante los docentes, preceptores, directivos y porteros de la institución.
Pidieron todo lo necesario para una casa, tazas, vasos, platos, cubiertos y todo lo que puedan llevar, que esté en buenas condiciones, para el funcionamiento.
A Guevara lo acompañaban los integrantes de la comisión, el vicepresidente Nicolás Correa, la secretaria Mariana Paillacar, tesorero Javier Ludueña, los vocales Agustina Pelozo, Lucrecia Vázquez, Salvador Gabriel Sterli y Anael Frers.
Luego las docentes de Artes Visuales agradecieron a la comisión saliente porque “desinteresadamente acompañaron con una colaboración para el arreglo de los hornos”, valorizó y distinguió la actitud de los estudiantes la profesora Viviana Chaves.
Etiquetas