Agasajo a mujeres

La UCR festejó el día de la madre con más de 300 mujeres

17/11/2014
L
a Unión Cívica Radical de Ushuaia festejó este sábado el día de la madre, con más de 300 mujeres de la ciudad en el Centro Cultural Esther Fadul.
El agasajo estuvo encabezado por legisladora provincial Liliana Martínez Allende (UCR), quien abrió el evento agradeciendo la participación de las vecinas de la ciudad que “año a año nos acompañan. Emociona ver que cada vez somos más para celebrar este día”, sostuvo.
La referente de la Unión Cívica Radical se mostró emocionada por la cantidad de mujeres convocadas al evento. “El compromiso del partido permanece intacto desde sus inicios, las mujeres de la ciudad conocen el trabajo que realizamos desde la Legislatura, desde el partido y desde cada hogar comprometido con una sociedad más justa y más equitativa”, expresó.
El intendente Federico Sciurano sorprendió con su llegada y agasajó a las mujeres que compartían la merienda, con un show musical que incluyó la interpretación de baladas románticas. El más ovacionado entre los intérpretes fue Sandro, al que no le faltó la clásica bata roja sobre el escenario.
El espectáculo musical y de Karaoke estuvo a cargo del conocido artista Guido Ghiglione, tras lo cual se sortearon más de 50 premios, entre los cuales se destacaron los realizados por el Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados (CAAD) y el taller de pintura de los Centros Comunitarios de Ushuaia.
Etiquetas