Un caso de hurto y otro de daños

Detenidos por flagrancia en Ushuaia

17/11/2014
L
a Policía provincial informó sobre dos procedimientos que arrojaron la detención de personas por su participación en casos de flagrancia.
El primero de ellos ocurrió en calle Damiana Fique y Del Arroyo, donde personal de la Comisaría Segunda demoró a dos jóvenes, uno de ellos menor, quienes minutos antes habían sustraído elementos del interior de un vehículo estacionado en calle Provincia Grande y 12 de Octubre.
Fueron observados por la dueña del rodado y por otro vecino, quienes “emprendieron el seguimiento de los mismos y dan aviso al teléfono de emergencia de la Policía”.
Tras al detención “se instruyeron actuaciones por flagrancia en el orden del delito de Hurto. El menor fue entregado a su tío y el mayor notificado de derechos y garantías, interviniendo el Ministerio Público Fiscal en turno y el Juzgado de Menores en turno”.
En el segundo caso “personal policial realiza intervención a solicitud de un llamado al número de emergencias policial en calle Aldo Motter al 900, donde dos personas de sexo masculino habrían provocado daños sobre dos vehículos estacionados en el lugar”.
Se los demoró “en inmediaciones de avenida Alem y Karukinka Norte. Al momento de la requisa personal de los demorados uno de ellos tenía una piedra, elemento con el cual habría rayado a los vehículos”.
Esta persona, mayor de edad, se encontraba ebria. Se le labraron actuaciones contravencionales y se le notificaron derechos y garantías.

Etiquetas