Padrón de la Secretaría de Cultura

Inscriben a artistas, artesanos, músicos y escritores

18/11/2014
C
onvocan a músicos, escritores, artistas plásticos y artesanos de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur a inscribirse en el padrón de artistas de la Editora Cultural Tierra del Fuego.
En el listado que se inició en el año 2009 se incluirán a todos aquellos que se inscriban en el padrón y además, quedarán también registrados los correos para recibir información de interés de la Secretaría de Cultura.
Ser parte del padrón de artistas también se habilita la posibilidad de postularse como candidato para formar parte del Comité Ejecutivo de la Editora Cultural Tierra del Fuego, que realizará las elecciones de los miembros móviles del próximo Comité el 17 de diciembre del corriente.
Asimismo, cabe recordar que los miembros del Comité Ejecutivo de la Editora realizan sus funciones “ad honorem” por un período de dos años, y son elegidos por sus pares.
La publicación de los padrones por disciplina artística (músicos, escritores, artistas plásticos y artesanos) se realizará el 21 de noviembre en cada sede de la Secretaría de Cultura de la Provincia.
La presentación de nóminas de candidatos será hasta el 1° de diciembre, a las 15, según el cronograma electoral establecido por el actual Comité Ejecutivo, exhibido en las sedes de la Secretaría a partir de la fecha. Aquellos que estén interesados podrán solicitar la grilla de empadronamiento al siguiente correo: [email protected]

Etiquetas