Sucedió este lunes en la esquina de San Martín y Piedrabuena

Impresionante choque y vuelco en pleno centro de Ushuaia

24/11/2014
D
os vehículos dañados y sus conductores ilesos fue el saldo de un espectacular accidente de tránsito registrado en la céntrica esquina de San Martín y Piedrabuena, este lunes alrededor de las 14.15 horas.
El fuerte choque que involucró el vuelco de una de las unidades fue protagonizada por un automóvil Fiat Uno, dominio NHQ397, color negro conducido por Daiana Alejandro Loiza (26) y un Chevrolet Corsa, dominio FXV998, color rojo conducido Ariel Martín Zubelet (37).
De acuerdo a las primeras informaciones recabadas en el lugar el Fiat descendía por Piedrabuena y el Corsa circulaba por San Martín.
Así tras el violento impacto la conductora del Fiat pegó un volantazo pegando contra el cordón, esto provocó que el rodado se desestabilizara y terminara recostado sobre su techo.
Al lugar asistieron efectivos de la Comisaría Primera quienes procedieron a desviar el tránsito en el sector hasta concluidas las actuaciones. También intervino personal de bomberos del cuartel Ushuaia quienes asistieron en un primer momento a la conductora del Fiat aunque se negó a ser asistida.
De todos modos una ambulancia acudió al lugar de forma preventiva y no fue necesaria su utilización. Posteriormente trascendió que ambos rodados fueron incautados por personal de Tránsito del Municipio, el Corsa por falta de RTO y el Fiat por falta de Licencia de conducir.
Etiquetas