El conductor resultó con lesiones leves

Impresionante vuelco en Akainik y Provincia Grande

30/11/2014
U
n joven resultó con golpes menores tras protagonizar un impresionante vuelco este domingo, alrededor de las 6.45 de la mañana, en inmediaciones de Provincia Grande y Akainik de Ushuaia.
El resultado del accidente fue el vuelco de un rodado marca Peugeot 206, dominio GDA960, conducido por Leonardo Herrera 22 años.
Si bien no trascendieron detalles de lo ocurrido, lo cierto es que en su derrotero el conductor del Peugeot 206 impactó a otros dos rodados un VW Gol negro y un Chevrolet Sonic que se encontraban estacionados sobre Provincia Grande.
Como consecuencia de dicho impacto el rodado en cuestión terminó con el techo sobre la cinta asfáltica. De inmediato se hicieron presentes bomberos del cuartel Ushuaia y efectivos de la Comisaría Segunda quienes realizaron las actuaciones de rigor.
También arribó una ambulancia que trasladó preventivamente al conductor aunque posteriormente se conoció que las lesiones que presentaba Herrera resultaron ser de carácter leve.
En tanto personal policial realizó las actuaciones habituales en este tipo de hechos con intervención de efectivos de la División Policía Científica de Ushuaia.
Etiquetas