Antes de las fiestas de fin de año

El Municipio realizó operativos preventivos de tránsito

04/12/2014
L
a Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia realizó este miércoles diversos operativos de control preventivo, como se efectúan cada año ante las proximidades de las fiestas de fin de año.
Durante la jornada se controlaron en total 317 vehículos y se incautaron 34 por falta de documentación, registrándose como la infracción más recurrente la de la falta de seguro obligatorio.
Los inspectores se ubicaron en Héroes de Malvinas, Yaganes, y acceso al barrio Bosque del Faldeo, con la colaboración de la Dirección de Tránsito de la Provincia y la Policía provincial.
El director del área municipal, Miguel Díaz, lamentó que “es alto el porcentaje de la infracción labrada por falta de documentación, y más precisamente la del seguro del automotor” y recordó la obligatoriedad de portar la póliza del mismo en vigencia o el comprobante de pago correspondiente.
Este tipo de operativos se están realizado en forma continua en diferentes sectores de la ciudad “con el objeto de crear conciencia en los conductores y dejar el mensaje de que circular por la vía pública implica una importante responsabilidad” indicó Díaz y agregó que “todos los años en las fechas próximas a las festividades, realizamos este tipo de acciones para evitar la mayor cantidad de accidentes”.
Etiquetas