La Justicia ordenó medidas

Una joven denunció que su ex novio la golpeó y la privó de la libertad

09/12/2014
U
na joven de 21 años denunció que su ex pareja la golpeó, la maltrató y la mantuvo cautiva en su auto hasta que finalmente logró huir del vehículo, hecho registrado este lunes en horas de la madrugada.
La joven mujer dijo que fue sorprendida a la salida del Pub Café Latino, sito en calle Malvinas Argentinas y Fuegia Basket de esta ciudad, por su ex pareja.
En su denuncia la mujer indica que fue tomada por la fuerza en circunstancias en que había salido a fumar un cigarrillo, por parte de su ex novio de 33 años de edad, quien la tomó de los pelos y arrastrándola la condujo hacia el vehículo de su propiedad.
Una vez arriba del automóvil, el sujeto se dirigió hacia la zona de Playa Larga, las 640 Viviendas y posteriormente al barrio YPF, donde reside. Según denunció la mujer durante todo el trayecto la maltrató no solo verbalmente sino también en lo físico, llegando a rasgarle y sacarle toda la ropa incluyendo la interior.
La víctima en un momento dado trató de salir del auto, rompiendo la ventanilla del acompañante mediante una botella de bebida que había en el interior. Una vez arribado al domicilio, se bajó el agresor y unos amigos que se encontraban allí le prestaron ayuda.
Posteriormente se dirigió al nosocomio local, donde se le certificaron algunas lesiones, por lo que se dirigió a radicar la denuncia. A consecuencia de ello el magistrado interviniente de manera inmediata ordeno el allanamiento, requisa personal del indicado y secuestro de elementos de interés para la investigación (ropas de la víctima que quedaron en el interior del auto y elementos personales de la denunciante) medidas que arrojaron resultado positivo y en consecuencia notificaron de derechos y garantías, de la formación de la causa y notificación de audiencia para declaración indagatoria para con el agresor.
El rodado fue secuestrado y se notificó sobre la prohibición de acercamiento del mencionado con respecto a la denunciante.

Etiquetas