Ruata estará a cargo hasta diciembre

Hubo cambio de jefes en la Prefectura Ushuaia

10/12/2014
A
sumió el Jefe de la División Operaciones, prefecto principal Diego Alberto Ruata, como jefe a cargo, debido a que el prefecto mayor Federico Alejandro Bader fue designado como Prefecto de Zona Río de la Plata.
Por otro lado, cabe recordar que el nuevo Jefe es el Prefecto Principal Gustavo Hanza, quien el 31 de diciembre asume como prefecto mayor, pero como esta destinado en Santiago de Chile, cumpliendo funciones de enlace de Intereses Marítimos no asumirá como Jefe de esta Prefectura hasta mediados de febrero, y lo hará como prefecto mayor.
La ceremonia que se hizo en la Plaza de Armas de la Institución, anteayer, y a la que asistieron en representación del Gobierno Provincial el Secretario de Gobierno Alejandro Ayunes; por parte del Gobierno Municipal concurrió el Secretario de Haciendas y Finanzas, Sebatián Robelín; en representación del Poder Judicial lo hizo Secretario de Superintendencia y Administración Dr. Carlos Salvador Strático y de la Legislatura Provincial estuvo el Legislador Juan Carlos Arcando.
Por otra parte, cabe recordar que Bader asumió como jefe de la Prefectura de Ushuaia en diciembre del 2012 y se alejará del cargo en el 2014. El jefe saliente durante la ceremonia pronunció unas palabras de despedida y agradeció el acompañamiento tanto del Gobierno Provincial, Municipal, Fuerzas Armadas y de Seguridad.