Más deporte y esparcimiento

Desde hoy se puede patinar con rollers en la pista “Tachuela Oyarzún”

11/12/2014
E
l secretario de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos de Ushuaia, Juan Manuel Romano, anunció que desde hoy se podrá patinar sobre ruedas en la pista municipal “Tachuela Oyarzún” y alquilar los rollers en el complejo Bar + Patín Yámana, en el horario de 10 a 22.
“Se adquirió un lote de unos 120 pares de patines inicialmente y estamos preparando ya una nueva compra con el propósito de prepararnos para el verano y fundamentalmente para incluirlo dentro de las actividades a desarrollar en las colonias de vacaciones” indicó Romano.
Los vecinos podrán comenzar a desarrollar la práctica de patín sobre ruedas y/o rollers en la pista “Tachuela Oyarzun” pudiendo alquilar los elementos con un costo similar al de los patines sobre hielo: 12 pesos la hora, y no se cobrará derecho al uso de la pista siendo residentes, mientras que los turistas abonarán 25 pesos por hora.
El Secretario de Desarrollo Social invitó a toda la comunidad “a que empiece a practicar deportes al aire libre” y agregó que “los rollers constituyen una disciplina que puede mejorar nuestra calidad de vida, nuestra capacidad aeróbica y principalmente es una actividad que podemos realizar en familia y al aire libre”.
De esta manera el patín comienza a transformarse en una actividad anual, tal cual había anticipado el Intendente Federico Sciurano tras la inauguración del edificio donde funciona el Bar+Patin Yámana.
Etiquetas